Rejuvenece tu sonrisa más allá de los dientes con relleno de ácido hialurónico
La estética perioral se centra en embellecer y armonizar la zona que rodea la boca: labios, surcos nasogenianos, líneas de marioneta y el contorno facial inferior. Aunque tengamos una sonrisa bonita, las arrugas o la pérdida de volumen en esta zona pueden restarle juventud y frescura a nuestro rostro.
El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en nuestro cuerpo que ayuda a mantener la piel hidratada, firme y elástica. Con la edad disminuye su producción, lo que causa arrugas y pérdida de volumen. Mediante infiltraciones estéticas podemos reponerlo de forma segura y restaurar una apariencia más joven y fresca.
En estética perioral, el ácido hialurónico se utiliza para:
Se trata de un tratamiento minimamente invasivo, con resultados inmediatos y progresivos, que no requiere cirugía y cuya duración es temporal (entre 6 y 12 meses). En Clínica Villalvilla aplicamos esta técnica de forma natural, segura y personalizada, buscando siempre resultados sutiles que realcen tu belleza sin alterar tu expresión.
Realzamos la forma de tus labios, aportando volumen con un acabado armonioso y natural. Adiós a los labios secos y apagados, ¡hola a una sonrisa vibrante!
Estas líneas que van desde la nariz hasta la boca pueden hacer que el rostro luzca cansado. Con ácido hialurónico logramos suavizarlas y rejuvenecer tu expresión.
Los pliegues que descienden desde las comisuras pueden acentuar un aspecto triste o envejecido. Con nuestro tratamiento conseguimos un efecto rejuvenecedor inmediato.
Pequeñas arrugas verticales sobre el labio superior que aparecen con el tiempo. Hidratamos la zona y recuperamos su suavidad con ácido hialurónico de alta calidad.
Con el paso del tiempo, la pérdida de volumen en las mejillas puede provocar un aspecto envejecido o cansado. Con ácido hialurónico restauramos la estructura facial, logrando un efecto rejuvenecedor y favoreciendo la armonía del rostro.
Un mentón bien definido es clave para la simetría facial. Con ácido hialurónico podemos mejorar su forma, aumentar su proyección y lograr un equilibrio perfecto con el resto de tus facciones.
Materiales de máxima calidad
Trabajamos solo con ácido hialurónico de última generación, biocompatible y seguro. Garantizamos resultados duraderos y adaptados a tu piel.
Resultados naturales
Nos aseguramos de que cada tratamiento respete la armonía de tu rostro, evitando excesos y realzando tu belleza única.
Enfoque odontológico y estético:
Como expertos en estética facial y salud bucodental, conocemos la importancia de la simetría y la expresión facial para lograr un equilibrio perfecto.
Profesionales cualificados
Nuestro equipo está compuesto por especialistas en estética facial. Te asesoramos de manera personalizada para que obtengas los mejores resultados.
Realzar tu belleza es también parte de sentirte bien. Si quieres unos labios más definidos, una expresión más fresca o corregir pequeñas arrugas alrededor de tu boca, podemos ayudarte.
No es doloroso. Se aplica anestesia local o tópica para mayor confort. Solo puedes notar una leve molestia o hinchazón temporal.
Depende de la zona y del metabolismo de cada persona, pero suele durar entre 6 y 12 meses. Recomendamos retoques periódicos para mantener los resultados.
Sí. Es un tratamiento ambulatorio, sin baja médica. Puede haber algo de inflamación o pequeños hematomas, pero desaparecen en pocos días.
No. En Villalvilla apostamos por resultados naturales y proporcionados. El objetivo no es cambiar tu rostro, sino suavizar y rejuvenecer tu expresión.